Solicitud de Cotización
No hay productos para cotizar

Nuestra Empresa

Somos importadores de nuestros propios productos que vendemos y distribuimos en nuestras tiendas de Santiago, Talca, Valparaíso, Concepción, Temuco y Padre Las Casas IX Región.

Nuestra gran experiencia en la importación de productos para revestimientos de muros, paredes, pisos y muebles hacen de EL BODEGON DE LA CERAMICA una espacio donde encontrara los mejores precios y una gran variedad de productos de excelente calidad.

Nos especializamos en la venta de Cerámicas que traemos de Lourdes (Argentina), Graiman (Ecuador), y Cayyene de China ,nuestros Pisos Flotantes de la mejor marca suiza Kronoswiss ; Hules y Manteles Plásticos de la afamada y prestigiosa marca Nese (Turquía); Pisos de Goma y Vinílicos Pisopak (Perú); Alfombras y Cubrepisos directamente de las fábricas de Orotex (Bélgica), Beaulieu (Bélgica) y Timzo (Holanda) ; Linóleos para pisos y muros desde Widdo Corporation ( Korea) y Tarkett (Luxemburgo).

Nuestros vendedores se encuentran altamente calificados y capacitados para atender todos los requerimientos de nuestros clientes y brindarle la asesoría necesaria para que usted realice su mejor compra.

Nuestro servicio post venta y de atención nos permite una comunicación fluida y de rápida respuesta con nuestros clientes.

EL BODEGON DE LA CERAMICA garantiza la calidad de los productos que importa a través de sus marcas propias y la de sus representados.

EL BODEGON DE LA CERAMICA un lugar donde encontrara las soluciones para revestir su hogar con los mejores productos.

LOS ESPERAMOS CON LOS MEJORES PRECIOS Y PRODUCTOS